19 nov 2012

Parcial de Access - Correcciones


Buenos días…en el siguiente post lo que buscare es poder reflejar los errores que he cometido en la prueba realizada acerca de Access, personalmente con este post les mostrare no solo mis errores, sino también un ejemplo de como realizar una Base de Datos.

E1: el principal error a mi entender en mi parcial, y como la mayoría de mis compañeros, fueron las relaciones de las tablas lo que provoca una mala realización tanto de los formularios, informes como así también de las consultas.

En primera instancia debemos realizar la Base de Datos con la confección de las tres tablas, en este caso el ejemplo que propongo es de una librería y sus ventas. Las tablas quedan confeccionadas de la siguiente manera 



Como segundo paso y parte fundamental de Access, es la realización de las RELACIONES entre las tablas, con la designación de sus claves principales.   


A continuación les mostrare los formularios que he confeccionado


Atreves de los asistentes pertinentes también se confeccionaron INFORMES Y CONSULTAS


 Espero que esta autocorrección les halla servido tanto como a mi, ya que nos permite ver nuestros errores y  poder corregirlos de manera tranquila, aprendiendo sobre todas las cosas, perfeccionado nuestros conocimientos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario